Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervinieron un local de comidas en inmediaciones de la Basílica de Caacupé que se dedicaba a la comercialización de drogas. De acuerdo al reporte dado desde la institución, el local era constantemente visitado por varias personas, pero que solo lo hacían por unos minutos, esto según la serie de denuncias realizadas. Los agentes montaron vigilancia y luego decidieron intervenir el sitio.

La Dirección de Operaciones Urbanas consiguió que un local con la modalidad de fachada de negocio sea desmantelado ya que en el sitio de ventas de comidas se comercializaba cocaína”, confirmaron en sus redes sociales. Durante el procedimiento lograron la detención de una persona que estaba encargada del local y se incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo de baja denominación, una balanza de precisión y celulares que se presume recibían los pedidos de la droga.

Resaltaron que en el sitio también habían varios aparatos de tragamonedas, que eran utilizados para atraer a las personas y posibles clientes, en tanto que por las noches funcionaba como una lomitería y aumentaba en movimiento en ese horario. “El operativo se da en el marco de una serie de acciones emprendidas para sumar a la seguridad de los eventos multitudinarios”, apuntaron. “El microtráfico se vale de todas las pantallas posibles para disimular las ganancias”, puntualizaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Anuncian lluvias y tormentas eléctricas para casi todo el territorio nacional

Lea también: Homilía en Caacupé: instan a comunidades indígenas a luchar contra líderes que no sirven

Dejanos tu comentario