Más de 300 atletas de 9 a 15 años de edad estarán por Paraguay, conformando los equipos que participarán del Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica, que se desarrollará en nuestro país, desde este miércoles 29 de noviembre. La inauguración será este jueves a las 20:00, en el Pabellón de Gimnasia de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

El evento seguirá hasta sábado el 2 de diciembre, ocasión en la que competirán en nuestro país las delegaciones de Aruba, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay y Venezuela. El evento se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo de la Federación de Gimnasia Rítmica ubicada en el predio de la SND (Avenida Eusebio Ayala Km 4.5).

Lea también: Destacan rol fundamental de Mitic en este gobierno

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acceso al Campeonato Sudamericano tendrá un costo diario de 15.000 guaraníes, además de la posibilidad de acceder a un combo de 50.000 guaraníes por los 4 días de competencia. Las entradas pueden ser adquiridas en los puntos de venta de la RED UTS.

La actividad reunirá a los mejores atletas de 10 países, que se darán cita para la competencia que promete mucho talento y belleza de las distintas delegaciones que estarán en nuestro país hasta el fin de semana.

Lea también: Teletón: gracias a la meta lograda, 3 centros de rehabilitación abrirán de lunes a sábado


Dejanos tu comentario