Este lunes al mediodía tres delincuentes intentaron asaltar a un hombre identificado como Armando Ismael Benítez Cabral, de 23 años, cuando salía de una casa de cambios ubicada sobre la avenida Mariscal López casi Guido Spano en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.

Según el reporte policial, la víctima intentó defenderse de sus atacantes y realizó varios disparos, de los cuales uno de ellos habría dado contra la humanidad de uno de los malvivientes, mientras que el mismo habría recibido siete impactos de bala, motivo por el cual fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Trauma para su atención médica.

Los tres sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota color blanco, el cual fue perseguido por agentes policiales hasta las calles Policarpo Cañete casi Fulgencio Yegros de la ciudad de Fernando de la Mora, donde encontraron el vehículo abandonado luego de que este impactara contra otro automóvil. En el lugar estaba también el cuerpo sin vida de uno de los supuestos asaltantes, quien había recibido el impacto de bala durante el enfrentamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Tras allanamiento en Capiatá detienen a integrante de banda de asaltantes

Los testigos manifestaron a los efectivos policiales que tras el choque varios conductores se detuvieron en la zona para auxiliar a la mujer y sus hijos que se encontraban en el otro vehículo siniestrado, momento en que dos de los fugitivos aprovecharon para robar otro automóvil el cual fue encontrado abandonado minutos después en la ciudad de Villa Elisa.

Además del cuerpo del supuesto delincuente se logró levantar un arma de fuego del interior del vehículo, además de varios proyectiles sin percutir. Ahora los intervinientes se encuentran trabajando para identificar al fallecido y confirmar de quién sería el vehículo utilizado para el asalto fallido de modo a contar con más datos sobre lo ocurrido.

Momento en que los delincuentes se dan a la fuga luego de que uno de ellos fuera herido por la víctima. Foto: Gentileza

Lea también: Niño de dos años, dado como desaparecido, fue hallado muerto en un pozo


Dejanos tu comentario