Un incendio de importante magnitud se reportó esta mañana en un depósito comercial ubicado sobre las calles Rosa Vendré y República Argentina en la ciudad de San Lorenzo. Más de nueve compañías de bomberos acudieron al sitio para controlar las llamas, luego de que se declarará zona de emergencia teniendo en cuenta el potencial riesgo de que el fuego se extendiera a las casas aledañas.

“Hay varios productos, en su mayoría bebidas alcohólicas, es el depósito de un autoservicio. El lugar estaba cerrado aún cuando se inició el siniestro y nosotros debimos realizar una entrada forzada para ingresar al lugar y empezar los trabajos de combate al fuego”, dijo el bombero voluntario Arnaldo López en conversación con La Nación/Nación Media.

Destacó que hasta el momento es imposible determinar cómo pudo haber empezado el fuego, ya que las llamas se extendieron por todo el depósito y recién cuando el edificio sea seguro, se podrá proceder con el trabajo de peritaje para determinar en dónde pudo comenzar el incendio y a raíz de qué, subrayó además que gracias al horario en que se dieron los hechos no hay personas heridas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Desconocidos con pasamontañas interceptaron patrullera en Guairá

“Por el momento no estamos pudiendo sofocar por completo el fuego, los trabajos continúan con los móviles y utilizando espuma en varios puntos del edificio”, remarcó en otro momento el bombero voluntario.

Se recomienda a la ciudadanía evitar esta zona hasta que el fuego esté completamente sofocado. Los vecinos ya fueron notificados y han tomado las medidas requeridas para resguardarse de la gran cantidad de humo que se encuentra en la zona del siniestro actualmente.

Hasta ahora han llegado nueve compañías de bombero para ayudar a sofocar las llamas. Foto: Gentileza

Lea también: Asesinan a tiros a exdirector de cárcel de Concepción

Dejanos tu comentario