La Policía Nacional logró recuperar un automóvil perteneciente a un conductor de la plataforma, horas después del asalto que padeció, y también capturó a los delincuentes que con dicho rodado asestaron otro robo en una estación de servicios en la ciudad de Luque.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando la víctima recibió un pedido de viaje en la ciudad de Fernando de la Mora, donde alzó a dos hombres que posteriormente exigieron la cancelación del itinerario y el traslado a la ciudad de Areguá, donde fueron a recoger un arma de fuego con que finalmente despojaron de su automóvil al conductor.

Según el comisario Carlos Maldonado, subjefe de la Comisaría Octava de Capiatá, los sujetos posteriormente perpetraron otro hecho de robo agravado a un playero de una estación de servicios en el barrio Cañada San Rafael de Luque. El guardia efectuó disparos y logró herir a los malvivientes, quienes fueron a parar en el Hospital de Calle’í, donde finalmente fueron aprehendidos tras ser reconocidos por la víctima como los supuestos autores del asalto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Hallan cadáver de ciudadano boliviano en una zanja en Presidente Franco

“Tuvimos un caso de robo agravado de un vehículo perteneciente a un conductor de la plataforma Bolt, este hecho ocurrió el día de hoy a las 00:30, aproximadamente, acá en zona de Capiatá, Ruta PY02. Este sujeto manifestó que trasladó a dos personas desde la ciudad de Fernando de la Mora hasta la ciudad de Areguá. Llegó en un lugar de Areguá y estos dos sujetos descendieron del vehículo, ingresaron a una casa y subieron nuevamente al vehículo”, comentó el comisario Maldonado a la 1080 AM.

Dijo que cuando los supuestos pasajeros pidieron ser trasladados nuevamente a Fernando de la Mora, el chofer manifestó que ya no contaba con combustible para continuar el viaje, por lo que quedaría en el primer centro de abastecimiento para recargar el carburante.

“Y antes de llegar al surtidor estos sujetos procedieron a realizar el asalto con arma de fuego. Le llevaron su vehículo y en el trayecto en la zona de Luque realizaron un hecho de robo agravado a un playero de una estación de servicios. El guardia que cubría el surtidor, al percatarse del hecho realizó disparos contra el automóvil que una vez abandonado fue recuperado a través del sistema GPS”, refirió.

Leé también: Arborizan la avenida Eusebio Ayala para atenuar los efectos del calor

El asalto al playero de la estación de servicios quedó registrado en un vídeo que fue socializado en redes. Foto: Captura de video

Dejanos tu comentario