Ciudad del Este. Agencia Regional.

En una zona despoblada, inmersa de yuyales en torno a un arroyito que desemboca en el río Monday, fue encontrado el cadáver de un hombre, por parte de vecinos que deambulaban por el lugar y se dieron cuenta de lo que había en una zanja. El hombre tenía lesiones fuertes en la cabeza.

Dieron aviso a Emergencias 911 de la Policía Nacional y acudieron agentes de la sub-comisaría número 12, del barrio San Miguel de Presidente Franco, a cargo del suboficial principal Joaquín Santa Cruz. El hallazgo fue a las 12:20, en el km 4 Monday de la citada ciudad, en una zanja ubicada al costado de un arroyo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por los documentos encontrados junto al cadáver, se identificó al occiso presumiblemente como Miguel Angel Matorra Saavedra, ciudadano de nacionalidad boliviana, de 45 años, quien portaba cédula boliviana. La víctima fue hallada por los policías cubierta con una toalla. Se comunicó el caso a la fiscal Emilce Ovelar y se dio intervención al personal de criminalística de la Policía de Alto Paraná.

Puede interesarle: Investigan a policía por brutal golpiza a su expareja

Igualmente acudió al lugar el médico forense de turno, doctor Ricardo Alfaro, quien determinó que la causa de la muerte es “asfixia mecánica por sofocamiento”, según dijo a La Nación/Nación Media, el suboficial principal Joaquín Santa Cruz, subjefe de la sede policial interviniente.

Igualmente dijo que el cuerpo presentó traumatismo de cráneo en varias partes de la cabeza, fractura del hueso frontal, nasal y el occipital. Habría recibido golpes con algún mazo a la cabeza, aún estando cubierta con cinta de embalaje y toalla, según lo explicado por el subjefe policial, del informe que realizó el médico forense.

“Por las documentaciones encontradas es posible que se haya estado hospedando en un hotel casino de Ciudad del Este, pero además de eso, todavía no accedimos a otras informaciones”, dijo el subjefe policial del barrio San Miguel de Presidente Franco.

Puede interesarle: Carlos Granada enfrentará juicio oral por coacción sexual y otros


Dejanos tu comentario