Ciudad del Este. Agencia Regional.

Dos hombres asaltaron, a mano armada, a un funcionario del Motel El Tiger, de Ciudad del Este. Los malvivientes se hicieron pasar por clientes y se llevaron G. 250.000 de la caja registradora. Ocurrió el jueves 16 de noviembre a las 22:45, en el motel ubicado sobre la calle Carlos Barreto Sarubbi, del km 10 Acaray, a 5 mil metros de la Ruta PY02. Es lo que reportó el personal del Destacamento Policial No. 3, del km 9 Acaray.

Fue víctima Jorge Adalberto Peralta Núñez (36), funcionario del citado motel. De acuerdo al relato del hombre, los autores fueron dos hombres que llegaron a bordo de un automóvil, marca Toyota, modelo Vitz, color gris y portaban presumiblemente revólver calibre 38.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima relató que estando en la recepción, recibió el pedido de una de las habitaciones para ir a programar el aparato de televisión y fue hasta el sitio para cumplir con el pedido. Pero al ingresar a la habitación, fue tomado por asalto por los dos hombres con arma de fuego en mano y tras ser reducido, lo maniataron con una precinta y le vendaron los ojos.

Puede interesarle: Piden prisión de hombre que dio brutal golpiza a su pareja frente a una niña

Luego, los delincuentes se dirigieron hasta la recepción y se apoderaron de lo que tenía en la caja registradora, además de los aparatos celulares. Supuestamente, el monto era pequeño porque no tenía mucho movimiento en esas últimas horas. Una vez consumado el robo, los supuestos autores se dieron a la fuga. La denuncia fue realizada por Felicia Correa Viuda de González (54), encargada del motel.

De acuerdo a los datos recabados por el personal policial, los hombres habrían ingresado en habitaciones distintas y luego se juntaron para perpetrar el robo, sin que el funcionario se diera cuenta, por cuya razón fue hasta la habitación ante el llamado, como algo que ocurre habitualmente. El caso fue informado a la fiscalía de turno y a agentes de investigaciones.

Puede interesarle: Comenzó audiencia preliminar del periodista Carlos Granada

Dejanos tu comentario