Un camión cisterna de gran porte quedó varado este jueves sobre el paseo central de la avenida Madame Lynch, conocida también como Calle Última, en las cercanías del Club Internacional de Tenis (CIT), tras aparentemente perder el control su conductor al intentar esquivar a un motociclista. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) habilitó tramos alternativos para eludir el lugar y facilitar la fluidez del paso vehicular.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:50 de la madrugada y, de acuerdo a los primeros datos, el conductor abandonó el sitio tras el accidente que ocasionó daños materiales al derribar un poste de la Administración Nacional de Electricidad (Ande). Agentes de la Policía Nacional y de la PMT están despejando la zona con la ayuda de una grúa, mientras el tránsito se realiza a media calzada y a través de calles alternativas. El siniestro vial se produjo a doscientos metros de la avenida Santa Teresa y genera un caos a los automovilistas que usualmente transitan por este tramo.

Te puede interesar: Inestabilidad seguirá hasta el sábado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El director de la PMT, Marcos Maidana confirmó que la grúa municipal ya se encuentra en el lugar, así también funcionarios de la Ande están realizando el trabajo técnico. “Es un camión cisterna que obstaculiza ambas calzadas. Ya se encuentra un camión de gran porte para movilizar. Pero tenemos un inconveniente, una columna cayó sobre el camión y tiene energía eléctrica y no podemos tocar”, señaló Maidana a un medio televisivo.

Explicó que se activó un mecanismo de desvío para evacuar rápidamente el tránsito y evitar el atascamiento en las primeras horas de este jueves. Se recomienda a los conductores tener precaución para la circulación por esta transitada avenida y donde constantemente se registran siniestros de este tipo.

Leé también: Estacionamiento tarifado regirá de lunes a viernes excepto en sectores gastronómicos

Un poste de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) fue derribado por el camión siniestrado. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario