Un joven repartidor fue víctima de dos motochorros que lo emboscaron y a punta de arma de fuego le exigieron que entregue su biciclo. La víctima, en medio del susto, se resistió a entregar el vehículo y fue en ese momento en que recibió un disparo en el pie. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, departamento Central.

Según el relato de la víctima, identificada como Rodrigo Robles, tras ser herido descendió rápidamente de su motocicleta, tomó su mochila y huyó del lugar raudamente, mientras los delincuentes hacían lo mismo en la dirección contraria.

“Después de que me dispararon, empiezo a correr por la calle hasta que llego a la comisaría, ahí llamo inmediatamente a la empresa de rastreo satelital y gracias a eso y al trabajo de los policías logramos localizar la moto nuevamente”, comentó Rodrigo en conversación con Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Exceso de lluvias persistirá hasta enero y con fuerte impacto en la región Oriental

El subcomisario interviniente Miguel Noguera comentó que en el momento en que recuperaron la motocicleta, los ladrones ya procedieron a desconectar el circuito de rastreo satelital, aunque de igual manera se logró llegar hasta la zona de Cañadita, en la ciudad de Ñemby, donde se encontraban los malvivientes.

“Gracias a los agentes de la Comisaría 23.ª de Ypané, 25.ª Ytororó y 57.ª Cañadita, que lograron aparentemente acorralar a los asaltantes, se logró la recuperación del biciclo robado y también se encontró otra motocicleta, que sería la utilizada por los dos sujetos para perpetrar el atraco”, remarcó el subcomisario Noguera.

Noguera agregó que se presume que los hombres, al percatarse de la presencia policial, habrían huido hacia una zona boscosa, en inmediaciones de un local conocido como “Cicloncito”.

Lea también: Fiscalía se constituye en la Municipalidad de Lambaré tras denuncia ciudadana


Dejanos tu comentario