Dos mujeres resultaron gravemente heridas tras el vuelco de la camioneta en la que se desplazaban en la zona del Yacht y Golf Club en la ciudad de Lambaré. Bomberos voluntarios auxiliaron a las accidentadas, quienes sufrieron traumatismo de cráneo y de cadera, respectivamente, siendo derivadas al Hospital de Trauma.

Datos preliminares indican que el accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes y presumiblemente el vehículo transitaba a muy alta velocidad. Se divisó además que un motociclista iba detrás, por lo que no se descarta que se trate de un hecho de intento de asalto, razón por la se emprendió una rauda huida.

Aunque se desconocen de momento los motivos por cuales la conductora perdió el control del rodado que terminó chocando primero contra el paseo central de la avenida del Yacht, para luego tumbar y quedar totalmente destrozado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: La temporada de tornados podría durar hasta abril del 2024

Las ocupantes del vehículo siniestrado fueron identificadas como Susana Barcaza de 25 años e Ivana Medina de 26 años de edad, quienes quedaron atrapadas dentro del habitáculo y fueron socorridas inmediatamente por bomberos voluntarios de Lambaré.

Las víctimas presentaron traumatismos en los miembros inferiores y a nivel de la cabeza, según informó el capitán César Pujol, de la Quinta Compañía de Bomberos de Lambaré. Dijo que afortunadamente no fue un accidente fatal, pero de gran gravedad por las condiciones en que quedaron ambas mujeres.

“Una salió por la ventana y a la otra nosotros tuvimos que ayudarle para sacarle. Son dos personas heridas de sexo femenino con traumatismos en miembros inferiores y traumatismos de cráneo que necesitaron ser trasladadas al Hospital de Trauma por el móvil de emergencia de SEME”, expresó Pujol a los medios de prensa.

El voluntario relató además que de acuerdo a informaciones recogidas en el lugar, una motocicleta habría estado circulando detrás de la camioneta que llamativamente se desplazaba a gran velocidad por la transitada arteria. “Según lo que nos pudo comentar el guardia de seguridad del hotel del Yacht y Golf Club es que venían solas y que detrás de ellas venía una motocicleta. Según lo que nos comentaron los testigos, aparentemente perdió el control la conductora y fue a impactar por el cordón”, manifestó.

Leé también: Gobierno prioriza asistencia y autorizó reprogramación de USD 1 millón para la SEN

Dejanos tu comentario