Este viernes las lluvias intensas con tormentas eléctricas persistirán en todo el país, según la Dirección de Meteorología. Un boletín especial alerta sobre precipitaciones con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la caída de granizos en el trascurso de la mañana en la región Oriental y sureste de la región Occidental.

La zona de afectación abarca los departamentos de Presidente Hayes, Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Paraguarí, Central, Asunción, Cordillera, Guairá y Caazapá, San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú y centro - sur de Amambay. En el trascurso de la tarde las condiciones empezarán a mejorar y el ambiente se tornará más frío.

Leer también: Tornado en Santaní deja una niña fallecida, casas destruidas y árboles caídos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para Asunción y alrededores se anuncia un día fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur. Para la tarde las precipitaciones irían cesando, según el pronóstico. La temperatura máxima estimada para la jornada es de 23 °C.

Para mañana sábado se anuncia para Asunción un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La máxima esperada es de 12 ºC y la extrema llegará a 24 ºC. El domingo se pronostica una jornada fresca a cálida, cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura irá en aumento, la mínima prevista es de 14 ºC y la máxima de 27 ºC.

Leer más: Itaipú presentó demanda contra Gerardo Soria en juzgado laboral de Ciudad del Este

Dejanos tu comentario