El sábado 2 de diciembre se desarrollará por primera vez en la ciudad de Pilar el torneo internacional de taekwondo, un evento que reunirá a más de 500 competidores y será un encuentro único en la historia de este deporte en el país.

El presidente de la Federación de Teakwondo del Paraguay, Tomás Bernal, señalo que la competencia se desarrollará por primera vez en la ciudad de Pilar, específicamente en la Facultad de Derecho. “La importancia es que es un torneo clasificatorio porque son cuatro fechas y cada categoría que más puntaje tenga es la que va a representar a nuestro país en el torneo panamericano que se desarrollará en Santiago de Chile en el 2024″, indicó.

Te puede interesar: Migraciones firma acuerdo para intercambio de datos con Policía Federal del Brasil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El titular del sector de teakwondo añadió que “visitarán nuestro país competidores de Argentina y Chile, quienes ya confirmaron su presencia para el certamen donde se reunirá más de 500 deportistas” en el departamento de Ñeembucú.

Bernal manifestó “es un torneo muy importante y este tipo de eventos se suele desarrollar en el departamento Central y Ciudad del Este, pero por primera vez que se tiene previsto realizar en Pilar”. El torneo contará con la presencia de varias autoridades del citado deporte entre otros invitados.

Podés leer: Habilitan inscripciones para curso en línea de cuidados en salud para profesionales del área

Dejanos tu comentario