Pobladores de Itacurubí del Rosario, en el departamento de San Pedro, reportaron el hallazgo de un cadáver durante la noche de ayer miércoles. Se trata de un joven que fue asesinado de un disparo de escopeta presumiblemente y que fue abandonado al costado de la ruta. Del supuesto autor nada se sabe, pero desde la Policía Nacional buscan dar con su paradero.

El cuerpo sin vida de Juan Gabriel Ríos, de 22 años, fue encontrado al costado de la ruta PY22 en el kilómetro 47 a la altura de la compañía Sargento Castiglioni, distrito de Itacurubí del Rosario, del segundo departamento. El fallecido presentaba herida de arma de fuego de grueso calibre a la altura de la espalda lo que le provocó su muerte instantánea.

Se tuvo conocimiento del hecho cerca de las 21:30 de ayer miércoles, luego de que pobladores reportaron el hallazgo de cadáver con presunción de homicidio. El crimen ocurrió en el kilómetro 43, jurisdicción de la comisaría quinta de Itacurubí del Rosario”, explicó el comisario Josué Alvarenga en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Obra de desagüe pluvial concluirá en 60 días, en el barrio San Antonio

Explicó que el cuerpo fue levantado de la zona y que fue trasladado hasta la morgue judicial donde tras la realización de la autopsia se constató que el cuerpo presentaba herida de arma de fuego en la espalda. “Según el informe del médico forense el cuerpo presentaba herida de arma de fuego y que la víctima falleció por shock hipovolémico”, confirmó.

Alvarenga indicó que de momento se desconoce quién fue el autor del terrible crimen ya que la zona es bastante descampada, pero que están realizando las investigaciones del caso y buscan dar con el paradero del homicida. El caso quedó en manos el Ministerio Público y personal de Investigaciones de la Policía Nacional.

Leé también: Preocupa el descalce presupuestario en Educación


Dejanos tu comentario