Hace unas semanas, Gustavo Rodi, un agente policial del área de comunicaciones de la institución, está con problemas de salud y necesita de la ayuda de todos para poder costear gastos del tratamiento. Sus amigos y colegas están organizando una serie de actividades.

Gustavo está atravesando por una situación difícil de salud en estos momentos con problemas de salud y necesita nuestra ayuda, ya sea demostrándole nuestro apoyo emocional y con un poco de plata si se puede”, detalló Mirian Aguayo en entrevista con La Nación/Nación Media.

Explicó que está siguiendo el tratamiento en el Hospital de Clínicas, donde tiene programada una cirugía en las próximas semanas y, pese a que tiene todo cubierto, siempre hay algunos gastos, ya sea para cubrir traslado, alimentación, medicamentos y algunos estudios, por lo que tienen previsto hacer unas actividades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Pidieron prueba psiquiátrica de Rafael Esquivel para mostrar agresividad

“Una de las actividades prevista y más próxima es una hamburgueseada en lo de Rodrigo Rivarola, que tiene un hermoso local en Luque. Esta actividad se realizará el viernes 11 de agosto y las adhesiones tienen un costo de G. 10.000. Queremos demostrarle que cuenta con nosotros que somos sus amigos y que vamos a estar para él”, manifestó.

Los interesados en adquirir las hamburguesas para ayudar a esta causa noble pueden contactar con Mili al (0991) 373-354. Así también, puede hacer sus donaciones para la compra de insumos realizando una trasferencia a la cuenta 81-1036182 de Banco Familiar a nombre de Mirian Noemí Aguayo Ávalos con CI 2.225.255.

Puede interesarle: Hoy se realiza la colecta anual de los bomberos voluntarios

Organizan una venta de hamburguesas. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario