En la mañana de este miércoles fue hallado un vehículo completamente calcinado sobre la calle Juan Bautista y Boquerón, del barrio Itá Enramada de Asunción. Esa zona, que ya se encuentra en el límite con la ciudad de Lambaré, es una parte descampada y prácticamente sin vecinos.

Cuando el fuego alcanzó gran magnitud y ya pudo ser divisado desde una distancia importante, transeúntes de la zona notificaron al sistema de emergencias 911 sobre lo que estaba aconteciendo, luego llegaron los bomberos de la ciudad de Lambaré para controlar el incendio.

Una vez sofocadas las llamas, los agentes policiales lograron corroborar que las características correspondían a un vehículo denunciado como robado, en la zona de Marquetalia de San Lorenzo. Además, aparentemente habría sido utilizado para la huida de los malvivientes que se enfrentaron a la policía tras el atraco a una estación de servicio días atrás.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Una malformación congénita fue la causa de muerte de una menor en el Hospital de Caacupé

“Este vehículo fue denunciado como robado en la Comisaría 54.° Central, y ahora con la ayuda de los compañeros del Departamento de Automotores vamos a confirmar si se trataría del vehículo de fuga, empleado por los delincuentes en el asalto de Fernando de la Mora, donde hubo intercambio de disparos con la Policía”, comentó el subjefe comisario, Bernardino Aquino, para canal Trece.

Al parecer, por el método de abandono y quema, la intención de los involucrados en el hecho era borrar cualquier tipo de pruebas, puesto que el auto quedó sin muchas partes que investigar y otra de las ventajas para los malvivientes es que en la zona no hay cámaras que puedan ser de utilidad para los investigadores, de manera a identificar a los posibles responsables.

Lea también: Evalúan revertir precio del peaje en Ypacaraí a G. 10.000

Dejanos tu comentario