La policía reportó este martes el hallazgo de un cadáver en la Villa Industrial de la ciudad de Pedro Juan Caballero (Amambay), que se trataría de Fanny Carolina Chávez, de 36 años, que fuera raptada por la noche de ayer, al ser alzada a la fuerza a un vehículo cuando se encontraba frente a su domicilio, en la Fracción Santa Ana.

Esta mañana se tuvo conocimiento del cuerpo sin vida a través de un transeúnte que llegó hasta la sede policial para comunicar lo sucedido, refirieron las autoridades policiales. El cadáver de Chávez fue encontrado en cercanías de un taller mecánico y de un silo, en un lugar no tan alejado de la mencionada ciudad.

Lea más: Hernandarias: un brasileño iba para vender su BMW y en el trayecto lo mataron

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En una entrevista a una emisora local, Fabiana Chávez, hermana de la víctima, afirmó que no hubo amenazas previas y que sospecha que el rapto podría estar relacionado con el caso de la menor de 3 años entregada por su madre a cambio de drogas, y que fuera encontrada sin vida, con rastros de abuso sexual, en el asentamiento Romero Cue.

La vivienda de Fanny Carolina Chávez habría sido marcada como el presunto lugar donde la niña de 3 años habría sido intercambiada por 30 dosis de crack y G. 100.000, al considerarse como probable “boca de fumo”. A fines de abril pasado, unas 300 personas del asentamiento atacaron la casa de Chávez. La pequeña fue hallada en una casa abandonada, propiedad de Jonathan Chávez, hermano de la mujer raptada y asesinada.

Lea también: Lluvias dispersas se darían en el sur del país

Dejanos tu comentario