A partir de este martes aumenta la probabilidad de lluvias, especialmente en el sur del país que se presentarían de manera dispersas. En los siguientes dos días, se prevé que las lluvias dispersas puedan abarcar a más zonas del país e incluso que este acompañado con actividad eléctrica, refiere el reporte de Celia Sanguinetti en el portal de Meteorología.

Para mañana miércoles se prevé el ingreso de un frente frío que favorecía a un descenso leve de la temperatura del aíre, las mínimas para ese día se registrarían en horas de la noche con valores entre 13 y 15°C en el sur, centro y este de ambas regiones del país. Entre el jueves y el viernes, las mínimas rondarían entre 10 y 15°C, mientras que, las máximas entre 20 y 27°C a nivel país.

En tanto, la presente jornada se caracterizaría por ambiente fresco a cálido e incluso caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre 20 y 27°C en el sur, este y centro de ambas regiones, mientras que, en el resto del país entre 30 y 33°C. También se prevé un aumento de la cobertura nubosa y vientos variables, luego rotando al sur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea Tambien: Policía revela que Anderson confesó el asesinato del chofer de Bolt

Hoy se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 25 grados, el clima permanecerá fresco a cálido y el cielo mayormente nublado con vientos del sur. La temperatura durante la mañana oscilaría entre los 18 a 23 grados, el clima será fresco y se tornará cálido, el cielo permanecerá mayormente nublado y se darán vientos del sur. Por la tarde, las condiciones climáticas continuarán prácticamente iguales, solo que la temperatura oscilaría entre los 23 a 25 grados.

El clima pasará de cálido a fresco, con el cielo mayormente nublado, y los vientos del sur persistentes, de los 25 grados se espera se llegue a una mínima aproximada de 18 grados para la medianoche.

Podés leer: Hernandarias: un brasileño iba para vender su BMW y en el trayecto lo mataron

Para mañana se espera una jornada cálida a fresca, con el cielo mayormente nublado, vientos del sur y lluvias dispersas, la mínima pronosticada es de 16 grados y la máxima es de 24 grados. Muy similares condiciones se registrarían este jueves, pero la mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 21 grados, dándose una baja gradual en las temperaturas con él corre de los días.

Cabe destacar que el oeste del país, especialmente los departamentos de Ñeembucú, Misiones y Boquerón, se encuentran influenciados por vientos provenientes del sur. En particular, en Boquerón se podrían registrar vientos con intensidad moderada en horas de la noche.

Dejanos tu comentario