Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un ciudadano brasileño murió hoy tras ser baleado en plena ruta. Iba a la ciudad de Hernandarias, cuando en el trayecto, frente al vivero de Itaipú, fue alcanzado por otro vehículo y cuyos ocupantes, con arma de fuego en mano, lo obligaron a parar y luego a entregar su vehículo, un BMW, color negro. En ese momento, el brasileño recibió un impacto en el cuello, falleciendo al instante.

Fue víctima fatal Hermes Fabiano Pedrini, de nacionalidad brasileña, de 44 años, quien era el propietario de la camioneta robada. Portaba cédula paraguaya y residía en la ciudad de Santa Rita. Estuvo acompañado por César Sidney Leopoldo, brasileño, de 36 años, quien resultó ileso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El robo con resultado fatal ocurrió esta tarde, a las 17:20, sobre la Ruta PY07 (ex supercarretera Itaipú), frente al Vivero Itaipú. Es lo que reportó la Comisaría 27a. cuyo personal, a cargo del suboficial mayor, Walter Gauto, intervino en el caso, tras el aviso al Sistema 911 de la Policía Nacional.

Puede interesarle: Evitan el rescate de un homicida condenado a 27 años de cárcel

En el lugar del ataque, encontraron ya el cuerpo sin vida del ciudadano citado. Según lo declarado por el acompañante de la víctima, los mismos pretendían vender el citado rodado, al que luego habría sido el autor del homicidio, con quien momentos antes del hecho, venían manteniendo comunicación vía WhatsApp. Primero habían acordado encontrarse en el Kilómetro 4 de Ciudad del Este.

Luego se dirigieron a la ciudad de Hernandarias, para que el comprador busque supuestamente el dinero, pero en el trayecto, frente a Viveros Itaipú, fueron interceptados y encañonados para ser obligados a entregar la camioneta. En ese momento, la víctima recibió un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, presumiblemente de un revolver, según el relato del hombre que acompañó al propietario del BMW para su venta.

Puede interesarle: Impulsan proyecto para recuperar las Dunas de San Cosme y Damián



Dejanos tu comentario