Una ronda de tragos terminó en el asesinato de un joven de 20 años en la ciudad de Tacuaras, departamento de Ñeembucú. El sospechoso del crimen es el propio tío de la víctima, quien se habría molestado por el volumen de la música y terminó apuñalando a su sobrino.

La víctima fatal fue identificada como Juan Román Riveros, de 20 años de edad. El joven recibió una puñalada en el muslo y su deceso se produjo minutos después. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede leer: Incautan 390 litros de combustible de contrabando en Villa Hayes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presunto autor fue identificado como Ancelmo Román Ozuna, de 48 años de edad, quien se habría molestado por el alto volumen de la música, que derivó en una discusión y posterior crimen en una vivienda ubicada en la localidad conocida como Piretu Cué de la ciudad de Tacuaras.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el presunto autor estaba descansando y en un momento dado pidió que se baje el volumen de la música con un puñal en la mano. Posteriormente, ante la negativa de los presentes, desafió a todos para “solucionar el problema”.

Lea más: Una persona falleció tras ser arrollada por un camión de gran porte en Villa Elisa

La víctima fatal se percató de la discusión y preguntó a su tío qué estaba pasando, pero el presunto agresor apuñaló a su sobrino sin mediar palabras y minutos después se produjo el deceso. El hombre intentó huir del lugar, pero fue detenido por los policías intervinientes.

La Policía Nacional tomó conocimiento de lo ocurrido el pasado lunes tras una denuncia telefónica realizada en el puesto policial número tres de Tacuaras, que acudió hasta el sitio y logró detener al presunto autor. También se logró incautar el arma homicida.

Puede interesar: Detienen a varias personas en el caso de la desaparición de estudiante brasileño

Déjanos tus comentarios en Voiz