Un fatal accidente se registró este lunes en la ciudad de Villa Elisa, luego de que un camión arrollara a un hombre que intentaba cruzar una calle a la altura de la avenida Defensores del Chaco que une la ciudad con Lambaré, por donde circulaba este vehículo que trasportaba combustible. De momento se desconoce la identidad del hombre ya que no portaba documentos.

Desde la Novena Compañía de Bomberos indicaron que ya se tiene la versión del conductor del camión, quien indicó que estaba esperando para salir sobre la avenida y que en ese momento el hombre de unos 60 años aparentemente corrió frente al vehículo, pero lamentablemente ya no pudo detener la marcha y lo arrolló. Eso también se puede observar en un video de una cámara de seguridad instalada frente al lugar del suceso.

Resaltaron que de inmediato se llamó a los bomberos como a la Policía Nacional, pero el hombre aparentemente falleció al instante. “Un vehículo de gran porte que transportaba combustible arrolló a una persona. Según el conductor, el señor le salió de costado, se lanzó prácticamente cuando sintió que lo arrolló. Cuando llegamos al sitio esta persona ya tenía signos de muerte, con fracturas y aplastamiento de cráneo”, dijo el teniente Adolfo López, en entrevista con el programa “Cuenta Final” de Universo 970/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el terrible accidente comenzó a circular en redes sociales imágenes de cámaras de seguridad en las que se ve que el camión estaba esperando para salir sobre la avenida y que cuando queda despejada la zona avanza, pero el hombre, en su afán de cruzar, corrió frente al mismo y lamentablemente fue arrollado por el camión. Todo fue comunicado al Ministerio Público y esperan que familiares puedan reconocerlo.

Lea también: Tras serie de asaltos, instalan botón de pánico en escuela de Ypané

Otro arrollamiento fatal

Horas antes a este suceso se registró otro accidente con derivación fatal, también en Villa Elisa, donde un joven fue arrollado por un transporte de la línea 48 mientras intentaba cruzar la avenida Von Polesky. El mismo fue reanimado y trasladado hasta el hospital regional de la ciudad, pero luego se constató su fallecimiento.

Según datos de la comisaría 13.º de Villa Elisa se trata de Denis Florencio Azuaga, de 26 años, un joven con discapacidad que aparentemente escapó de su vivienda y cruzó la avenida corriendo frente al bus. Al llegar al hospital, los médicos indicaron que esta persona falleció por traumatismo de tórax.

Lea también: Nueve parejas dieron el “Sí quiero” en boda comunitaria de Lambaré

Dejanos tu comentario