Un hombre hirió de gravedad a su expareja en la ciudad de Encarnación y mató a la hija de la mujer. El hecho ocurrió en el barrio Santa Librada durante la noche del domingo y el presunto autor del hecho se encuentra con paradero desconocido hasta el momento.

El presunto autor sería Delosantos Reyes (38) y la víctima fatal fue identificada como Damaris Judith Benítez Castillo (18). La expareja del presunto autor y herida gravemente es Nélida Ángela Castillo Martínez, de 47 años, y se encuentra internada en estado delicado en el Hospital Regional de Encarnación.

Puede leer: Un guardia de seguridad fue asesinado a balazos en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal Éver Williams explicó este lunes que cerca de las 20:00 del domingo recibió el reporte sobre lo sucedido y al llegar hasta la vivienda ya encontró sin signos de vida a la víctima fatal, quien recibió varias heridas con arma blanca en la cabeza y el cuello.

“Nos comunicaron que otra víctima fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación y nos informaron que estaba bastante golpeada en la cabeza y estuvo en trabajo de reanimación. La hipótesis que se maneja es que el presunto autor es la expareja de la señora”, manifestó el fiscal del caso en comunicación con la radio 1080 AM.

Lea más: Imputan a seis hombres por atacar cajeros en CDE, tres de ellos ya fueron detenidos

Sostuvo que lastimosamente el hecho enlutó a la familia y que las víctimas son personas muy queridas en la zona. Hasta el momento hay varias hipótesis, atendiendo que el hecho sucedió en la vivienda de la víctima fatal e hija de la mujer herida gravemente, expareja del supuesto autor.

El presunto autor del hecho huyó del sitio tras matar a la joven y herir gravemente a su expareja. El sujeto cuenta con una orden de captura en su contra por intento de homicidio doloso en el 2012. La Policía Nacional continúa con los rastrillajes en la zona para dar con su paradero.

Puede interesarle: Barrio Tacumbú: menor de seis años fue acuchillado en el rostro

Déjanos tus comentarios en Voiz