Un niño de seis años fue brutalmente atacado, recibió heridas cortopunzantes a la altura del rostro y cuello. El menor fue trasladado hasta el hospital de Barrio Obrero por vecinos que se percataron de lo que estaba ocurriendo en la vivienda de un familiar, ya que el hecho se dio aparentemente tras raíz una discusión entre el abuelo del menor y un vecino.

El suceso se dio en el barrio Tacumbú en una vivienda ubicada sobre la calle 32 Proyectadas casi Alberdi, la casa pertenecería a los abuelos paternos del menor, quien quedó al cuidado de una tía y un tío. Un vecino de la zona que se encontraba en la vivienda, tras una discusión con el abuelo del pequeño, el cual ya no quería que permaneciera en su casa, procedió a atacar al niño en una especie de represalia.

“Una de las víctimas también que está aquí aún no ha podido declarar porque está en estado shock, nosotros seguimos con las investigaciones, porque lo ocurrido es bastante confuso y el menor fue el más afectado, aún no pudimos dar ni con el padre ni con la madre y ahora llegó la abuela”, manifestó el oficial ayudante Iván Prieto de la Comisaría 4.ª, en conversación con el canal de noticias C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Pasajera recibió una piedra en la cabeza y falleció en pleno viaje

Los testigos fueron quienes llamaron a la Policía Nacional vía sistema 911, mientras que una de las vecinas, al percatarse de la gravedad de las heridas del niño, lo trasladó en su vehículo hasta el hospital de Barrio Obrero, donde se encuentra en estado delicado. El menor fue sometido a cirugía para que las heridas, que en su mayoría se encuentran en el rostro y otras en el cuello en la parte posterior, sean tratadas.

La tía del menor también resultó con varios cortes a la altura del brazo durante la gresca, pero sin revestir mayor gravedad, según los datos preliminares proveídos por las autoridades intervinientes. El menor habría quedado en medio de la discusión entre su abuelo y el vecino, quien tomó represalia.

Lea también: Se salvó de milagro tras aparatoso accidente que lo dejó en medio de dos árboles

Dejanos tu comentario