En la noche del martes pasado en la ciudad de Encarnación se reportó la explosión de una motocicleta mientras era soldada por un mecánico. Durante el percance el hombre resultó con quemaduras en el brazo y reportó una pérdida de al menos 30 millones de guaraníes.

El hecho se registró en el taller de motos de Víctor Nieves, de 30 años, que estaba realizando un trabajo de soldadura sobre el biciclo, pero la dueña dejó bajo el asiento una bolsa con combustible que al tomar contacto con la chispa explotó. “Reventó por mi mano, puede salvar su moto, pero todo mi taller se quemó”, dijo en entrevista con la corresponsal de Nación Media.

Resaltó que su clienta no le avisó que este contenedor de combustible estaba en el lugar y que incluso podría accionar jurídicamente contra ella, pero al ser de escasos recursos no se animó a hacerlo. “La señora no me comunicó que estaba la bolsa de combustible bajo el asiento y tal vez pensó que eso no afectaría el trabajo que debía hacer”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Cuidacoches están a favor del estacionamiento tarifado en Asunción

Agregó que dentro de su local tenía una motocicleta de alta cilindrada de valor millonario, que pudo salvar, pero fue en ese momento en que tuvo varias quemaduras. “Se me perdieron muchísimos repuestos de motos y también tengo que reparar el local que es alquilado, cuya pérdida asciende en total a los G. 30 millones”, apuntó.

Afirmó que necesita ayuda para poder costear la pérdida dentro de su local donde había varias motocicletas que eran de otros clientes y que se vieron afectados por la explosión y posterior incendio. La mujer que mandó arreglar su moto tras la explosión se dio a la fuga y no volvió. Las personas interesadas en ayudar a Víctor y su familia pueden contactar al (0983) 409-165.

Puede interesarle: Incautan 10.000 litros de combustible de contrabando en Villa Hayes

Dejanos tu comentario