La Municipalidad de Asunción convierte en sentido único las calles R.I.6 Boquerón y Antonio Ríos de Arellano a partir de este lunes. La primera comienza en la avenida Eusebio Ayala y tendrá un sentido de salida desde el interior del predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) hasta la calle Doctora Serafina Dávalos.

Por su parte, en el barrio Sajonia, cerca de la zona del estadio Defensores del Chaco y del Palacio de Justicia, la calle Antonio Ríos de Arellano partirá desde la avenida Carlos Antonio López con dirección única hacia la calle Comandante Manuel Gamarra, yendo hacia la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Lea más: Hernandarias: intendente pagó a bomberos G. 130 millones y se reactivó el servicio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuevamente recordamos que, desde mañana 5 de junio, estas son las calles que cambiarán de sentido, como parte de un plan integral de reordenamiento del tránsito, para beneficio de la ciudadanía”, había advertido la comuna asuncena sobre estos cambios en el marco del plan de agilización vial.

En mayo pasado se habían ajustados los sentidos de las calles Benigno Ferreira y Campos Cervera, la primera en el barrio Mariscal José Félix Estigarribia y la otra que abarca el barrio Recoleta para agilizar la circulación sobre las avenidas Eusebio Ayala y Mariscal López, tanto en el carril de ingreso como de salida.

Lea también: Día del ambiente: por buen camino, pero se deben implementar acciones urgentes

Dejanos tu comentario