Un grave accidente se registró en el barrio Yotororo de la ciudad de Ypané, cuando el conductor de un camión de gran porte volcó y dañó varios caños que distribuyen el agua a los vecinos de la zona. Tras el accidente, el conductor resultó con algunas lesiones y aseguró que intentó desviar a un motociclista que circulaba zigzagueando por la ruta.

El hecho se registró pasada la medianoche de hoy sobre la ruta que cruza por la zona, cuando el camión transportaba insumos para la fabricación de bolsas plásticas guiado por Ramón Espínola, de 51 años; volcó luego de que un motociclista se interpuso en su camino y para evitar embestirlo hizo una maniobra que provocó el vuelco.

Luego de que perdió el control el camión fue a parar contra uno caños que se encargaba de distribuir el agua a varios vecinos de la zona. “La moto se adelantó y pasó frente a mi camión, cuando me di cuenta estaba zigzagueando y ya no puede detener la marcha. Entonces hice una maniobra, fue cuando volqué”, detalló el hombre en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: En CDE asaltan distribuidora y roban alrededor de G. 100 millones

Apuntó que de no realizar esta maniobra iba a pasar lo peor, entonces decidió evitar esta situación. Finalmente, la moto siguió su camino y el conductor del camión resultó con heridas leves en la cabeza y con cuantiosos daños materiales. “Si no hacia esto, iba a pasar sobre la motocicleta. Hice esto para salvarlo, no me animé a pasar encima sobre esta persona”, resaltó.

El camión quedó al costado del camino y según manifestaciones del conductor llevaba unos 27.000 kilos de polietileno que debía bajar en un puerto de la ciudad de Ypané, para luego volver a llevar otra carga. Sin embargo, este quedó con desperfectos mecánicos y gastaría una importante suma de dinero para la reparación.

Puede interesarle: Buscan la reintegración del gua’a kaninde a su hábitat natural en Canindeyú

Dejanos tu comentario