El terrible accidente se registró en la ciudad de Asunción, sobre la calle Lombardo, y tuvo como protagonista a un motociclista que no llevaba casco y que cayó al pavimento llevando la cabeza contra el cordón de hormigón. Esta persona fue estabilizada y llevada en estado delicado hasta el Hospital de Trauma, donde permanece internado.

El percance se registró durante la madrugada de hoy, cuando el hombre circulaba sobre la conocida avenida que une el barrio Jara con Trinidad. Aparentemente, el conductor perdió el control de su biciclo cayendo contra el pavimento y golpeando su cabeza contra el cordón de cemento, que lo dejó con traumatismo de cráneo porque no llevaba puesto el casco de protección.

Según el capitán Wilson Escurra, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción, esta persona fue encontrada en estado grave, con un severo traumatismo de cráneo y otras fracturas. “Lo que podemos rescatar es que esta persona estaba consciente a la hora de ser trasladada. Tratamos de estabilizarla para que sea internada en el Hospital de Trauma”, apuntó en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Fallecimiento en patrullera: Salud abrió investigación y auditoría médica en hospital de Ñemby

Agregó que el hombre no pudo precisar cuál era su nombre y no portaba sus documentos a la hora del accidente. “Presentaba un traumatismo de cráneo severo, dificultad para respirar y un traumatismo en miembros superiores, pero fue trasladado con vida de forma urgente al Hospital de Trauma”, resaltó.

La persona accidentada permanece internada en el nosocomio, esperando que algún familiar llegue para brindarle mayores detalles sobre su estado actual. Los bomberos resaltaron que pese a la gravedad de sus heridas, el hombre estaba consciente y que podría tener una recuperación.

Lea también: Pediatra pide no automedicar a niños con cuadros respiratorios

Dejanos tu comentario