Con el objetivo de brindar la oportunidad a ciudadanos latinoamericanos, de cumplir el sueño de estudiar inglés, trabajar en un país extranjero, además de conocer la cultura de Irlanda, la escuela de inglés NED College habilitó la segunda edición del programa #BeNED, que consiste en el sorteo de 300 becas entre latinoamericanos para estudiar inglés y trabajar en Irlanda.

Invitan a paraguayos a postularse a esta oportunidad académica habilitada desde el 5 hasta el 17 de mayo, registrándose a través del portal: https://becas.ned.ie. Los cursos son en Irlanda, duran 25 semanas, y se acceden a la beca a través de un sorteo el lunes 22 de mayo, a las 18:00 (hora paraguaya) por el canal de NED College en YouTube.

En esta nueva oportunidad, se ponen a disposición 300 becas: 150 serán distribuidas para el campus de Dublín y 150 para el campus de Limerick, que son las dos sedes de NED College en Irlanda. Del total de becas, 30 tendrán cobertura del 100 % para un curso de inglés y el resto obtendrá descuentos del 50 %, 40 % y 30 %.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Detienen a 34 nuevos acusados por violencia y destrucción de una patrullera en Alto Paraná

Los requisitos para los postulantes paraguayos son: ser ciudadano paraguayo, mayor de edad, contar con el pasaporte vigente, no ser pariente de directores, socios o empleados de NED College y no estar inscripto o ser estudiante actual de NED College.

Tras la inscripción, los postulantes recibirán el 18 de mayo, a través del correo electrónico, una prueba online de 50 preguntas de selección múltiple para medir sus conocimientos en gramática, curiosidades sobre Irlanda e información sobre NED College. No se requiere conocimientos previos de inglés. El 22 de mayo, a través del sorteo se dará a conocer la lista de los 30 ganadores de las becas del 100 %, que podrán ser usufructuadas desde enero a diciembre de 2024.

“Tras el éxito que tuvo la primera edición del sorteo de becas #BeNED en 2021, donde 200 estudiantes de Paraguay, Uruguay, Chile y Malasia viajaron a Irlanda a cumplir su sueño de estudiar inglés, decidimos que era hora de volver a entregar la misma oportunidad a más personas de Latinoamérica”, indicó Sabrina Lederfeyn, gerente de ventas de NED College.

Lea también: Fono Ayuda reporta 3000 denuncias por año de casos de abuso infantil

Ned College abrió sus puertas en 2011, cuenta con dos campus y se especializa en la enseñanza del inglés. Foto: Gentileza

Posibilidades laborales

Los alumnos que tomen un curso de larga duración pueden acceder a un empleo part-time, es decir, de 20 horas semanales; y luego optar por la opción full-time, de 40 horas semanales. La idea es que el estudiante, además de aprender un idioma, sea independiente y viva la experiencia de inmersión total en Irlanda. Para más información sobre la escuela y sus cursos, se puede consultar en el correo electrónico: paraguay@ned.ie.

Establecida en 2011, NED College es una escuela privada de inglés para adultos ubicada con dos campus en el centro de la ciudad de Dublín y en la ciudad de Limerick. NED tiene 2 campus en Irlanda: Dublín y Limerick. En los últimos 10 años, la institución ha recibido a más de 12.000 estudiantes de 33 naciones.

Podes leer: Playback Multiverso 2023: colegio Cristo Rey prepara tradicional competencia de baile

Dejanos tu comentario