Con el objetivo de convocar a una actividad de confraternidad en el marco de una competencia sana y divertida a las distintas promociones del colegio Cristo Rey de Asunción, esta institución educativa, el Banco GNB y Coca Cola se unen para una nueva edición del “Playback Multiverso 2023″.

Se trata de la competencia de bailes por promociones, cargada de interesantes historias, temáticas, emociones y mensajes de gran profundidad, sobre todo de un espíritu competitivo donde no hay límites para la diversión, el amor al arte y la unión entre los distintos equipos y promociones.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo en el estadio Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), ubicado en avenida Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón, en Asunción. “Multiverso es un término usado para definir al conjunto de universos, según las hipótesis que afirman que existen universos diferentes al nuestro”, reza la invitación del tradicional evento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: El tránsito vehicular es normal sobre la avenida Eusebio Ayala, confirma el jefe de la Comisaría 7.ª

La organización convoca al lanzamiento oficial del concurso para el próximo jueves. Foto: Gentileza

Según los organizadores, la temática del multiverso permite a cada promoción realizar un baile con temática de universos alternos, donde todo es posible y no se contemplan los límites. Durante esa nueva noche épica, todas las promociones se unirán una vez más con el objetivo que ansían año tras año, que es ser los campeones de la edición del multiverso.

Para mayor información, los organizadores, el Centro de Estudiantes del Colegio Cristo Rey junto a los diferentes auspiciantes, convocan a una conferencia de prensa este jueves 11 de mayo a las 11:00 horas, en el Teatro Central del Colegio Cristo Rey, sito en Ygatimí entre Colón y Montevideo, en Asunción.

Lea también: Vecinos piden solución a la filtración de agua en el túnel de Tres Bocas

Dejanos tu comentario