Los pobladores de la zona de Tres Bocas lamentan la filtración de agua en el túnel recientemente inaugurado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que quedaron evidenciadas con las últimas precipitaciones registradas. Los vecinos cuestionan también la improvisación en las señalizaciones.

“Es preocupante la situación, es una vía de acceso a cuatro ciudades. Por más que esté lujosamente elaborado, las improvisaciones son tremendas. Hasta los carteles estaban mal diseñados cuando colocaron”, manifestó un poblador de la zona en una entrevista con canal Trece.

Puede leer: El tránsito vehicular es normal sobre la avenida Eusebio Ayala, confirma el jefe de la Comisaría 7.ª

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que es preocupante la situación porque es un túnel utilizado por numerosas personas en todo el día, ya que conecta varias ciudades, pero en días de precipitaciones la circulación se vuelve complicada por la filtración de agua, que puede ocasionar accidentes de tránsito.

Sostuvo que los vecinos de los barrios Salinas y Mbokajaty se quedaron sin el servicio de transporte público a causa del desvío del tránsito establecido y los vecinos piden a las autoridades tomar las medidas necesarias para dar una solución a los afectados.

Lea más: Denuncian que volvieron las reguladas de buses en Asunción y Central

“Deseamos como vecinos que se solucionen los problemas. Perdimos el servicio de transporte de la Línea 38 en el barrio Mbokajaty y Salinas, que es un ramal importantísimo para sacar a la gente del fondo. Estas personas están caminando para tomar un colectivo en la ruta que los lleve a Asunción”, agregó.

Los vecinos indicaron también que en su momento hubo una reunión entre las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y de los municipios ante los reclamos de los afectados, pero hasta el momento no hay ninguna solución.

Puede interesar: Detienen a supuestos manifestantes e incautan un arma en zona del TSJE

Dejanos tu comentario