Un joven de 23 años fue hallado muerto en una cancha de fútbol de Encarnación, en el departamento de Itapúa. Datos preliminares refieren que el hombre habría sido asfixiado con una sábana. La Policía investiga el trasfondo del caso y de momento no hay testigos.
La víctima fue identificada como Gustavo Ariel Martínez y según las informaciones del médico forense, el cuerpo tendría alrededor de siete horas de fallecido. El hallazgo del cuerpo se produjo esta tarde, en el quincho de una cancha de fútbol ubicada en el barrio San Isidro, etapa IV de la ciudad de Encarnación.
Según los primeros datos, el hombre aparentemente fue asfixiado con una sábana que quedó tirada en el lugar. El médico forense dispuso el traslado del cadáver hasta el hospital regional de Encarnación para una mejor inspección, informó C9N.
Te puede interesar: Policía Nacional: “Hay más de 1.500 números con mensajes de amenazas”, revelan
Investigadores buscan acceder a cámaras
Acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional y del Departamento de Investigaciones para iniciar las pericias pertinentes. Los efectivos realizaron un recorrido por el vecindario para hablar con los pobladores y averiguar más sobre el caso que conmovió a la comunidad.
Así también, los investigadores buscan verificar si hay cámaras de seguridad en los alrededores que puedan aportar más datos, a fin de llegar a los responsables del crimen. Se presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes porque aproximadamente llevaba siete horas del deceso, al momento del hallazgo.
Si bien no hay testigos, se inició inmediatamente la investigación y se busca llegar a los autores del homicidio. Lo llamativo es que ocurrió en un barrio populoso de Encarnación, pero nadie vio nada raro. Tras conocerse la noticia, los vecinos acudieron en grupo hasta el establecimiento deportivo a presenciar la intervención policial y el levantamiento del cadáver.
Leé también: Fenómeno de El Niño se instalaría entre junio y julio en el país, anuncian