Tres delincuentes encapuchados y con tapabocas ingresaron a una estación de servicios ubicada en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en la madrugada del jueves. Los malvivientes llegaron hasta la oficina administrativa con la intención de llevarse la recaudación de G. 100 millones que supuestamente estaban en el sitio.

Sin embargo, luego de reducir a los empleados solo se llevaron G. 8 millones, monto que se encontraba en uno de los cajones, sin poder alzarse con la millonaria cifra que estaba en otro lugar. Los intervinientes manifiestan que los ladrones contaban con información exacta, ya que sabían la ubicación de las llaves de los cajones.

Te puede interesar: Imedic: juicio oral del clan Ferreira proseguirá el 12 de mayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho en su totalidad fue registrado por cámaras de circuito cerrado que filmaron el accionar de los autores del robo, luego de llegar a bordo de una motocicleta. Los tres contaban con armas de fuego de grueso calibre con las que amedrentaron a los funcionarios.

Los hombres amenazaron a punta de armas de fuego a los empleados, uno los custodiaba, mientras otros fueron hasta la oficina con la intención de abrir la caja fuerte, sin poder acceder, entonces se llevaron los G. 8 millones y posteriormente se dieron a la fuga.

La filmación del hecho fue llevada por los agentes del Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná con la intención de intentar identificar a los autores. El Ministerio Público intervino en el caso para realizar las pesquisas correspondientes.

Lea también: Liberan a hincha de Cerro detenido por agresión contra un joven

Déjanos tus comentarios en Voiz