Un enfrentamiento entre facciones de la barra brava del club Cerro Porteño durante la noche del miércoles dejó una persona herida y un detenido. Afortunadamente la víctima se encuentra fuera de peligro y el caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Salinas, de 30 años de edad, quien fue derivado al Hospital del Trauma de Asunción por sus amigos y ya se encuentra fuera de peligro tras recibir un disparo en la pierna lado izquierdo, de acuerdo a un reporte de la Policía Nacional.

Puede leer: Estudiante de Edimburgo inició su pasantía médica en el Hospital de Clínicas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho sucedió sobre la avenida Félix Bogado y Octava Proyectada, cerca de las 21:00 del miércoles, tras culminar el partido disputado entre Cerro Porteño y Bolívar por Copa Libertadores. Aparentemente los incidentes iniciaron en las inmediaciones del estadio General Pablo Rojas y continuaron posteriormente.

“Un segundo enfrentamiento entre hinchas denominadas la Plaza y Comando del club Cerro Porteño, tuvo lugar sobre la avenida Félix Bogado y 8ª Proyectada de la ciudad de Asunción, donde resultó con lesión por disparo de arma de fuego un hombre de 30 años de edad, quien fue auxiliado hasta el Hospital del Trauma”, reza parte del reporte de la Policía Nacional.

Lea más: Ante nueva crecida, instan a familias a permanecer en refugios

El supuesto autor del disparo quedó detenido por la Policía Nacional y fue identificado como Diego Armando Mendoza, de 21 años de edad. Hasta el momento no se encontró el arma utilizado en el enfrentamiento entre las facciones La Plaza y Comando del club Cerro Porteño.

El detenido fue derivado a la Comisaría 18ª y posteriormente al Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, donde quedó a disposición del Ministerio Público. La víctima quedó internada en el Hospital del Trauma y sería dada de alta en las próximas horas, atendiendo que su estado no reviste gravedad.

Puede interesar: Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en un baldío de MRA

Dejanos tu comentario