Delincuentes burlaron muros y rejas de unos cuatro metros de altura, ingresaron a una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo y lograron robarse uno de los dos vehículos que se encontraban en el lugar. Todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado, según refirió la víctima.

Del robo participaron dos hombres encapuchados, uno quedó frente a la vivienda actuando de campana, mientras el otro trepó las rejas e ingresó a la zona del garaje donde tuvo el tiempo suficiente para realizar varias maniobras y poder mover uno de los vehículos para robar El hecho ocurrió cerca de las 03:00 de la madrugada de este jueves.

Lea más: Desarticulan red de trata internacional: hay 14 detenidos en Paraguay y España

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El vehículo robado se trata de la marca Hyundai tipo Veracruz, año 2012, color gris, cuenta con una valijera color gris claro ubicada encima del mismo. Los propietarios piden cualquier información sobre el paradero del vehículo, por si los delincuentes lo han abandonado. Cualquier informe al (0981)555-336.

“Los hombres entraron a mi vivienda, encontraron el auto de mi hermano con la puerta abierta pero sin la llave puesta. Primero procedieron a vaciar todas las pertenencias que tenía en el auto, luego continuaron con el auto de mi papá que sí tenía la llave puesta y sí pudieron alzarse con este”, dijo la víctima del robo en comunicación con C9N.

Lea también: Furia de joven por negativa de IPS para agendamiento por cédula vencida

La víctima lamentó la inseguridad reinante en la que se vive actualmente, tanto es así que tomaron las medidas correspondientes para proteger su domicilio, con cámaras de circuito cerrado, altas rejas, murallas, pero esto no es impedimentos para el proceder de los delincuentes.

Refirió que la Policía Nacional debería realizar más controles o patrullas preventivas en calles en horas de noche y madrugada, para evitar este tipo de hechos, ya que las familias ni siquiera pueden descansar tranquilamente, para afrontar al siguiente día la jornada laboral, porque a juzgar por los hechos, los delincuentes tienen vigilados los movimientos de las familias.

Podes leer: Essap detecta conexión clandestina en un centro comercial de Villa Morra


Dejanos tu comentario