Un hombre enfurecido exigió a un funcionario de la clínica 12 de Junio del Instituto de Previsión Social (IPS) que agenden a su padre, luego que el encargado se haya negado por tener la cédula de identidad vencida. El hecho fue registrado en un video viralizado, que muestra al asegurado pidiendo que su familiar reciba atención médica y, ante la negativa, profiere una amenaza.

La situación generó impotencia al hijo del asegurado que requería atención médica a los gritos. En el clip grabado por un testigo presente en la clínica se observa y escucha al hombre explicando que su padre tiene más de 30 años de aporte en la institución.

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“Él pagó 30 años de seguro, esto se construyó con su esfuerzo y vos me decís que no le podés agendar, estás loco. Agendame ahora carajo, agendame”, exclamó el hombre en su impotencia, para que su padre cuente con la atención médica ante su complicado estado de salud.

En medio de la tensa situación el hombre amenazó al funcionario que seguía sin tratar de encontrar una alternativa para el paciente. Finalmente, el joven se retiró del sitio en medio de amenazas contra el funcionario mientras era filmado por una persona y cuyo video se viralizó en redes sociales. El hecho generó opiniones divididas, en su mayoría contra la falta de celeridad y buena atención por parte de los funcionarios administrativos del IPS.

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