Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora, donde una camioneta volcó, echó una columna de la Administración Nacional Electricidad (Ande) y dejó sin el servicio de energía eléctrica a todo el barrio Pitiantuta.

El accidente se registró cerca de las 1:00 de este sábado sobre la calle Policarpo Cañete y José Decoud. El conductor de la camioneta, que no fue identificado hasta el momento, arrastró todo el tendido eléctrico tras el vuelco, que se habría producido a causa de la imprudencia.

Puede leer: Registran baja participación en jornadas de vacunación en Concepción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor de la camioneta de la marca Mitsubishi tipo L200, de color rojo, se dio a la fuga tras el aparatoso percance ocurrido durante la madrugada de este sábado. No se descarta que haya huido para evitar ser sometido a la prueba de alcotest, atendiendo que habría estado compartiendo un encuentro con amigos.

El capitán de los bomberos voluntarios, Darío Montiel, explicó que fueron alertados por los vecinos del barrio Pitiantuta, acudieron hasta el lugar y encontraron la camioneta volcada, pero el conductor ya no estaba en el sitio y habría huido por sus propios medios.

Lea más: Instituciones se movilizan para revitalizar el Parque Chino de Ciudad del Este

“Nosotros acudimos al lugar y encontramos la camioneta que habría colisionado contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande). Los vecinos nos comentaron que los ocupantes ya salieron del vehículo y se retiraron del lugar”, manifestó el bombero en una entrevista con canal Trece.

Los funcionarios de la Ande cortaron la energía eléctrica en la zona para reponer el servicio tras lo sucedido y los bomberos voluntarios realizaron los trabajados correspondientes para evitar el incendio de la camioneta abandonada por el conductor y que sigue con el paradero desconocido.

Puede interesar: Artesanos indígenas mostraron el proceso de sus trabajos a estudiantes de San Lorenzo

Dejanos tu comentario