Ofrecen un total de 233 vacancias laborales, de las cuales 100 corresponden para la producción de cableado en la ciudad de Itauguá, en la vidriera de empleo del Ministerio de Trabajo desde este lunes 17 hasta el viernes 21 de abril. Los demás puestos de trabajo también pertenecen a empresas del sector privado que operan en Asunción, Central, Alto Paraná, Itapúa y Amambay.

Las empresas que cuentan con puestos de trabajo solicitan en su mayoría representante de atención al cliente, asesores telefónicos, guardia de seguridad, carpintero, vendedor externo, asistente comercial, vendedor de vehículos, cocinero profesional, mecánico de maquinarias, entre otros.

Puede leer: Un hombre hirió en la cabeza con un machete a su pareja en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las personas interesadas en las vacancias deben registrarse en la bolsa de empleo haciendo clic aquí https://bit.ly/3Y8Zdi5 y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana y otras que aún no fueron llenadas en este enlace.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarlos sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Lea más: Fiscal denuncia uso de su imagen para pedido de dinero

Asimismo, pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, para registrarse y postularse a los puestos laborales.

Dejanos tu comentario