La Policía Nacional y el Ministerio Púbico investigan un intento de feminicidio en el barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo, donde una mujer fue herida en la cabeza con un machete. El presunto autor sería la pareja de la víctima y fue detenido tras un rastrillaje en la zona donde ocurrió el hecho.

El jefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo, Alcides Torres, explicó que recibieron la denuncia sobre lo sucedido, acudieron al lugar y encontraron a la mujer tendida en el suelo con una herida en la cabeza. La víctima fue identificada como Sonia Raquel Vera González, de 38 años de edad.

Puede leer: Fiscalía registra casi 19.000 denuncias por hurto y robo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Acudimos hasta la casa para constatar lo ocurrido, una vez allí constatamos la veracidad del hecho, la señora se encontraba tendida en el suelo. Ella había sido derivada al hospital y el hombre fue aprehendido en un rastrillaje”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

El supuesto autor fue identificado como Juan Carlos Ávalos, de 50 años de edad, pareja sentimental de la víctima, quien se encuentra internada en el Hospital de Trauma de Asunción, en estado delicado. La mujer también fue herida en las muñecas de ambas manos.

Lea más: CDE: investigan extraña muerte de una mujer y detienen a su pareja como sospechoso

“El presunto autor declaró que se puso nervioso porque la señora le pedía dinero que ella le había prestado. La mujer se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Trauma y en estado delicado. El caso fue comunicado al Ministerio Público y quedó a cargo de la fiscal Viviana Riveros”, agregó Torres.

El hombre habría herido a su pareja sentimental por el reclamo del pago de unos G. 300.000 que le habría prestado en su momento. La víctima fue asistida por los bomberos voluntarios, trasladada al Hospital General de San Lorenzo y posteriormente al Hospital de Trauma, donde permanece internada.

Puede interesarle: Piden a las embarazadas extremar cuidados ante casos de chikungunya

Dejanos tu comentario