El fiscal Hernán Galeano denunció el uso de su imagen para un grave hecho, por lo que puso a conocimiento de la ciudadanía que una persona, quien dice ser Ruth Benítez, emite documentos y audios de contenidos falsos con el fin de obtener dinero para evitar proceso por pornografía infantil.

El agente fiscal señaló que usan su fotografía para chantajear a los incautos; por su parte, el mismo realizó la denuncia correspondiente para dar con los responsables y para que ninguna persona sea afectada por este ilícito.

Lea también: A Ultranza Py: entregarán a la Senabico vehículos incautados en Nueva Italia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal Galeano presentó una imagen que señala que antes de ordenar la supuesta captura inmediata de un presunto denunciado, le solicita llegar a un tipo de acuerdo, chantajeándolo con que cuenta con la ubicación exacta y luego alertar a la Policía Nacional su detención.

Finalmente, la persona intimida a su víctima alegando que la situación depende de ella, y que al pagar, se termina el hecho denunciado sin llegar a ningún proceso de investigación, de acuerdo a lo leído en las capturas de conversación en WhatsApp que registró el fiscal afectado.

Lea también: PMT multó a 33 infractores en un solo día

Dejanos tu comentario