La funcionaria de una farmacia de Asunción habría desaparecido con una importante suma de dinero, producto de la recaudación del día. La denuncia fue presentada por la propietaria y hasta el momento nada se sabe del paradero de la mujer. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

El jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, Luis Justiniano Barrios, explicó que la farmacia está ubicada sobre la calle 23 de Octubre casi avenida España de Asunción. La funcionaria desaparecida es Natalia Noemí Ayala Campuzano, quien se habría llevado la suma de G. 6.900.000.

“Existen datos muy llamativos referentes a este caso. Un día antes de la desaparición, la propietaria denunció un faltante de cierta cantidad de dinero y la misma le dejó la llave a esta persona desaparecida”, manifestó este viernes el comisario en comunicación con radio 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Semana Santa fue “el agosto” del sector de transporte internacional

Foto: Gentileza.

Mencionó que agentes del Departamento Antisecuestro y de Búsqueda y Localización de Personas están colaborando con la investigación para dar con el paradero de la mujer y tratar el dinero que se habría llevado de la farmacia donde estaba trabajando.

“La persona desaparecida entregó la llave a una persona que es vecina de la farmacia. Todo está en manos de los investigadores y en coordinación con el Ministerio Público. La sospecha es que desapareció porque se habría quedado con el dinero, esa es la hipótesis y la propietaria le sindica a la misma”, agregó Barrios.

El comisario indicó que la funcionaria de la farmacia ya se habría comunicado con sus familiares tras tomar estado público el caso, pero continúan las investigaciones de la Policía Nacional y el Ministerio Público para conocer el paradero de la mujer y qué ocurrió con el dinero.

Puede interesar: Piden a las personas donar sangre para ayudar a salvar vidas

Dejanos tu comentario