Una persona en aparente estado etílico ayer lunes fue hasta un local de comida rápida en Ciudad del Este e hizo un pedido, pero la mujer que preparaba los pedidos tenía mucho trabajo y le tomó más tiempo el preparar la cena del hombre. Este se retiró y volvió más tarde para prender fuego al sitio.

El hecho se registró durante la noche de ayer, cuando este hombre junto a sus amigos se acercaron hasta local ubicado en el barrio Che la Reina y pidieron hamburguesas, pero como tenían muchos pedidos demoraron en prepararlas y esto enfureció al cliente que reclamó al dueño don Fidel Cuevas. Este trató de explicar la situación, pero sin mediar palabras comenzó a agredirlo, luego se retiró del lugar.

Tras recibir varios golpes el propietario decidió cerrar su local más temprano, y ya cerca de las 22:00 el cliente decidió volver con una botella cargada de combustible que derramó por todo el local y le prendió fuego. El hombre fue identificado como Arnaldo Torres y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: CDE: intentó asaltar a una adolescente, pero vecinos lo redujeron a balazos

“Vinieron entre cuatro personas en un auto y estaban muy apurados, pero las hamburguesas tienen un proceso de preparado y esto no le gustó a uno de ellos. Este me golpeó y se retiraron, pero antes amenazó de que iba a volver. Por el susto cerramos y luego escuchamos la alarma del local, por el incendio”, confirmó Cuevas en C9N.

Aseguró que el fuego afectó la fachada del local como un exhibidor de bebidas y que rápidamente se disipó, pero que siguen con temor de que estas personas vuelvan. “Gracias a imágenes de seguridad se pudo identificar a Arnaldo Torres como el que derramó y prendió fuego al lugar. El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público”, resaltó el comisario Ronny Brizuela.

Lea más: Cambyretá: hallan camioneta robada de familia alemana asaltada el domingo

Dejanos tu comentario