Un camión de gran porte chocó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) y rozó por varios vehículos sobre la ruta Acceso Sur, durante la mañana de este lunes. Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de este lunes sobre la ruta Acceso Sur casi Manuel Ortiz Guerrero, en la entrada al centro de la ciudad de Ñemby. Aparentemente el camión volquete estaba circulando a gran velocidad y el conductor no pudo detener la marcha al quedarse sin frenos.

Puede leer: Postergan eliminación del giro a la izquierda en Eusebio Ayala y Bruno Guggiari

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El accidente quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de la zona, donde se puede observar cómo el camión circulaba sobre la ruta y cómo rozaba por otros vehículos que estaban sobre dicha arteria hasta terminar chocando contra una columna de la Ande y dejar cables sueltos.

También se puede observar en las imágenes cómo algunos peatones se salvaron de milagro, atendiendo que segundos antes de que el camión chocara contra la columna, un grupo estaba en la vereda esperando cruzar la ruta y otro aguardaba una unidad del transporte público de pasajeros.

Lea más: Detienen a tres hombres por robo de un perro en Fernando de la Mora

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el accidente no dejó heridos ni víctimas fatales y el conductor fue auxiliado por los bomberos voluntarios, pero afortunadamente salió ileso del percance ocurrido a tempranas horas de este lunes en la ciudad de Ñemby.

A causa del aparatoso accidente, la circulación en la zona estuvo obstaculizada para los vehículos que circulan en dirección a la ciudad de Asunción, pero posteriormente se volvió a normalizar con la intervención de los bomberos y policías de tránsito.

Puede interesar: Salud lanzó campaña “Vacunación de Invierno 2023″

Dejanos tu comentario