La Municipalidad de Asunción postergó la eliminación del giro a la izquierda en las intersecciones de las avenidas Eusebio Ayala y Bruno Guggiari por cuestiones técnicas. La medida empezará a regir en los próximos días en el marco del plan de agilizar la circulación vehicular en la capital.

El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Juan Villalba, explicó que el domingo en horas de la noche hubo problemas técnicos y ante esta situación no se pudo eliminar el giro a la izquierda en dicha intersección, pero entrará a regir una vez solucionado el inconveniente.

Nota relacionada: Destacan que la eliminación de giros a la izquierda agilizará el tránsito

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Por cuestiones técnicas la eliminación del giro a la izquierda en el cruce de Eusebio Ayala y Bruno Guggiari se posterga por unos días más. Ajustes técnicos del semáforo y señalización atrasan algunos días más esta decisión que pronto se publicará”, manifestó este lunes el director en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que entra en vigencia desde este lunes la prohibición de giro a la izquierda en otros dos tramos que son el de 18 de Julio y Félix Bogado y Fernando de la Mora y Bruno Guggiari, en el marco del plan de agilización de la circulación vehicular en la ciudad de Asunción.

Lea más: El rey de los tortoleros será remitido a una cárcel tras su detención

“Este giro suspendido en tres días se implementará. Los otros tres vamos a hacerlo de forma gradual porque tenemos que asfaltar las calles correspondientes, hacer el despeje de ciertas calles donde se estaciona en ambos sentidos y poner las señalizaciones de prohibir estacionar”, agregó Villalba.

La Municipalidad de Asunción anunció que serán eliminados los giros a la izquierda en las intersecciones de Fernando de la Mora y Bruno Guggiari, Félix Bogado y 18 de Julio, Bruno Guggiari y Eusebio Ayala, Brasilia y Mariscal López, y General Santos y Fernando de la Mora.

Puede interesar: Un hombre mató a su exhijastra de un balazo en Villa Elisa

Déjanos tus comentarios en Voiz