Familiares del actor de teatro y clown Jorge “Bochín” Brítez, director del reconocido elenco Bochín Teatro-Clown, informaron que el artista se encuentra internado en el Hospital de Clínicas con un cuadro delicado de salud. Bochín estaba necesitando donantes de sangre de cualquier tipo así como ayuda para sobrellevar la internación y tratamiento.

Las personas que deseen donar pueden hacerlo en el Banco de sangre del Hospital de Clínicas a nombre de Jorge Ramón Brítez (CI: 555801), aunque los familiares solicitaron comunicarse previamente al teléfono 0982 121 145 (Aura Brítez) para confirmar la donación, ya que estaban cubriendo el cupo por el momento. Es de recordar que las personas que tuvieron chikungunya no están posibilitadas para donar sangre.

Su hija Aura explicó que el artista está pendiente de un estudio de tomografía para detectar los motivos de un sangrado repentino y a partir de allí tener un diagnóstico preciso de su cuadro. “Por el momento él está delicado, pero estable. Quiero agradecer a la gente por su interés, a la gente que llamó, a la que se acercó a ver la situación de salud de mi padre. En espacial a toda la comunidad cultural que al momento se manifestó y dio su solidaridad, a muchas autoridades culturales que se acercaron y también a gente de prensa que nos dio su apoyo. Nos sentimos muy acompañados en esto”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Familias afectadas por la crecida en Concepción reclaman asistencia

Elenco

Jorge Brítez es fundador de Bochín Teatro-Clown, un grupo de teatro-circo paraguayo-español que se inició en Madrid, España, en 1983, durante los años que Bochín desarrollaba su carrera artística en Europa. Lo conformó junto con su esposa Marisa Cubero, de nacionalidad española.

Radicados en Paraguay desde el 2005, Jorge y Marisa siguieron con su labor artística y sumaron a la tercera integrante, su hija Aura Brítez. Desde entonces, el elenco busca un lenguaje teatral que les permita llevar la música, la alegría y el colorido en cada presentación, con todo su bagaje de más varias décadas actuando en teatros, circos, calles y plazas.

Lea también: Por un piercing en la nariz le negaron tramitar la renovación de su cédula, denunció abogada

Dejanos tu comentario