Un grupo de delincuentes interceptó y asaltó un camión transportador de encomiendas en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná durante la tarde-noche del martes. Los malvivientes llevaron el rodado hasta un lugar poco transitado y se apoderaron de la carga, que tendría un valor millonario.

El jefe de Investigaciones de Alto Paraná, Hugo Grance, explicó este miércoles que el rodado transportaba productos de electrónica y celulares de alta gama. Aparentemente los malvivientes simularon ser policías para cometer el millonario atraco y posteriormente se dieron a la fuga.

Puede leer: Investigan presunto intento de sicariato en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A las 18:45 aproximadamente tuvimos un reporte de robo agravado, ocurrido en las inmediaciones del kilómetro 4 a un camioncito furgón, propiedad de una empresa de transporte de encomiendas. Las víctimas mencionaron que las personas descendieron con uniforme de policía, presumiblemente de Antinarcóticos”, dijo el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que el camión fue abandonado a unos 200 metros de la Ruta PY02 y a un kilómetro aproximadamente de donde fue interceptado por los malvivientes, quienes se alzaron con todos los productos y se dieron a la fuga. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos.

Lea más: Detienen a una mujer que amenazó con matar a sus dos hijos en Caaguazú

“El camión fue abordado por otra camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson, color negro. Descendieron cuatro a cinco personas, detuvieron el camión y lo trasladaron hasta el kilómetro 5 de la Ruta PY02. Presumimos nosotros que tenían información porque llevaron las cajas que contenían esos aparatos y dejaron el resto”, agregó Grance.

El jefe de Investigaciones de Alto Paraná indicó que hasta el momento no se sabe el valor de los productos robados, pero tendrían un millonario costo. A bordo del camión iban dos personas, el conductor y su acompañante, quienes realizaron la denuncia y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesar: Recuperan celular de mujer que dio de comer a delincuente en San Lorenzo

Dejanos tu comentario