La Policía Nacional investiga un supuesto intento de sicariato en la ciudad de Asunción durante la noche del martes. Dos personas descendieron de una camioneta y efectuaron varios disparos contra los ocupantes de una motocicleta, pero afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales.

El jefe de la Comisaría 11, Víctor Presentado, explicó este miércoles que el hecho sucedió cerca de las 20:00 del martes sobre la avenida Boggiani casi República Argentina. Tampoco se presentó una denuncia formal sobre lo ocurrido en plena vía pública de la capital.

Puede leer: Detienen a una mujer que amenazó con matar a sus dos hijos en Caaguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A las 20:00 recibimos el reporte a través del sistema 911. Nos constituimos hasta el lugar y la persona que realizó la llamada manifestó que dos personas del sexo masculino descendieron de un vehículo y realizaron los disparos. Posteriormente se dieron a la fuga”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que en el lugar quedaron algunas vainillas percutidas y fueron convocados agentes de Criminalística de la Policía Nacional para recabar más datos sobre lo ocurrido. Las víctimas fueron dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta, pero aparentemente no fueron alcanzadas por los proyectiles.

Lea más: Recuperan celular de mujer que dio de comer a delincuente en San Lorenzo

“Convocamos a gente de Criminalística y de Homicidios para recabar más datos sobre lo ocurrido y determinar las circunstancias del hecho, ya que no encontramos a las víctimas y tampoco se reportaron heridos en la frecuencia policial y en los hospitales. Tampoco se presentó una denuncia formal”, agregó Presentado.

El comisario indicó que se están analizando imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar a los responsables y aclarar lo sucedido, atendiendo que no hay reportes de heridos ni víctimas fatales. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesar: Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en baldío de Capiatá

Dejanos tu comentario