La Policía Nacional detuvo a una mujer que pretendía matar a sus hijos en la ciudad de Juan Manuel Frutos, en el departamento de Caaguazú. La sospechosa fue capturada mientras se dirigía al lugar donde iba a acabar con la vida de sus dos hijos y quedó a disposición del Ministerio Público.

El jefe de Investigación de Caaguazú, Jorge Vidallet, explicó que el hecho sucedió durante la tarde del martes y la denuncia fue presentada por el padre de los niños. La mujer habría enviado un mensaje vía WhatsApp a una persona, a quien manifestó sus intenciones de matar a sus hijos y de quitarse la vida posteriormente.

Puede leer: Recuperan celular de mujer que dio de comer a delincuente en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Recibimos la denuncia que la mujer hizo una amenaza de que iba a matar a sus dos hijos y luego se iba a suicidar. Los niños viven con el padre, ella fue hasta la vivienda y les alzó a sus hijos en la camioneta. El padre hace la denuncia de la amenaza de la mujer”, manifestó este miércoles el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que la madre y padre de los niños viven en la ciudad de Santa Rita, en el departamento de Alto Paraná, de donde trasladó a las criaturas hasta Juan Manuel Frutos (a unos 140 kilómetros de distancia), donde iba a matar a los menores y posteriormente quitarse la vida, según la denuncia recibida por la Policía Nacional.

Lea más: Rescatan a paraguaya víctima de explotación sexual en Bolivia

“Ellos viven en Santa Rita, pero ella iba a cometer el crimen en Pastoreo porque ella es de ahí y quería que sus hijos sean enterrados allí. En todo momento amenazó con matar a sus hijos, ella es una conocida abogada de la zona y hay mensajes que pueden sostener la amenaza y pudimos evitar la pérdida de tres personas”, agregó Vidallet.

El comisario indicó que se incautó un arma de fuego que estaba en poder de la mujer con cinco cartuchos sin percutir. También quedó decomisada la camioneta en que se desplazaba y se comunicó el caso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en baldío de Capiatá

Dejanos tu comentario