La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Desde el jueves aumenta la posibilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Estas condiciones se extenderían hasta el fin de semana.

Se prevé un ambiente caluroso, vientos del noreste y probabilidad de chaparrones para el centro-norte de la región Occidental y norte, este y sur de la Oriental, que podría estar acompañado de actividad eléctrica de manera muy puntual.

Para el resto del país es baja la probabilidad de lluvias. La temperatura máxima oscilaría entre 30 y 34 grados en el norte y este de ambas regiones. En los demás puntos del territorio nacional oscilaría entre 35 y 36 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Sorprenden a joven con prisión domiciliaria intentando robar una moto en Luque

Para el jueves es alta la probabilidad de lluvias de variada intensidad a nivel nacional. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 21 y 25 grados. Las temperaturas máximas en torno a los 31 y 36 grados.

En cuanto al viernes, persistirían las altas temperaturas y las condiciones de chaparrones para el Chaco, centro, norte, y sur de la región Oriental y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 25 grados y una máxima de 35 grados.

Para el sábado se espera un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 25 grados y la máxima de 34 grados para gran parte del país.

Puede leer: Hospital de Coronel Oviedo está colapsado con 1.200 casos confirmados de chikungunya

Dejanos tu comentario