Durante el fin de semana se produjo un extraño incidente en la ciudad de Mariano Roque Alonso en el que una ambulancia prácticamente se fue desbaratando mientras circulaba sobre la ruta Transchaco. El vehículo pertenece a una funeraria y era guiado por un hombre que resultó ileso. El mismo no trasportaba a ningún difunto.

Según datos ofrecidos por testigos, el vehículo comenzó a tener desperfectos mecánicos mientras se desplazaba sobre la conocida avenida y grande fue la sorpresa para el chofer cuando el rodado comenzó a perder aceite y piezas importantes para su funcionamiento, como la caja y el motor, que quedaron regados sobre la capa asfáltica.

Tras la importante pérdida, el vehículo fue deteniendo la marcha y paró tras chocar contra el cordón de la vereda, donde terminó de desarmarse. Hasta el lugar asistieron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Mariano Roque Alonso para cubrir todo el trayecto donde perdió el aceite y asistir al conductor que resultó ileso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Noble gesto: PMT consoló y no abandonó a familiar de motociclista fallecido frente al IPS

Hubo un derramamiento de aceite por unos 30 a 40 metros sobre la capa asfáltica y se tuvo que cubrir por completo para evitar otro siniestro vial. Tuvimos que cubrir con tierra y asistimos al conductor que resultó ileso durante el percance”, detalló Rafael Castillo en entrevista con Unicanal.

Explicó que afortunadamente el incidente ocurrió durante el fin de semana y en la noche, horario en el que no se tiene una circulación importante de vehículos, teniendo en cuenta que el derramamiento de aceite podría ocasionar choque en cadena entre automóviles. “Por suerte el único ocupante resultó ileso porque llevaba puesto el cinturón de seguridad”, puntualizó.

Lea también: Nuevo accidente con derivación fatal frente al Hospital Central del IPS

Dejanos tu comentario