Este lunes, un terrible accidente se registró en la ciudad de Asunción, donde un hombre falleció luego de ser arrollado por una unidad de transporte público. Tras la fatal embestida, los familiares llegaron hasta el lugar y una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue la única que se animó a confirmar la identidad del motociclista con un fuerte abrazo a su familiar.

Las imágenes fueron captadas por las personas que fueron testigos de este terrible momento para la familia, donde falleció Estanislao Hermosa Mercado, de 55 años, oriundo de la ciudad de Limpio. Estos datos fueron confirmados a una familiar por una agente de la PMT, que tras asegurar de quién era el fallecido, le dio un fuerte abrazo a la mujer y no la dejó sola hasta que llegaron otros familiares.

“No sólo dirigen el tránsito. Una agente de la PMT, tuvo la difícil misión de confirmar la identidad del fallecido al familiar del motociclista. Dejó un momento el tránsito y la contuvo en todo momento. Nunca la soltó”, fueron las palabras del periodista Raúl Bogarín, que fue testigo de este emotivo momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nuevo accidente con derivación fatal frente al Hospital Central del IPS

La imagen se hizo viral y pese al terrible momento que representó para la mujer la irreparable pérdida de su familiar, el gesto fue muy aplaudido por los internautas. “El lado humano que debemos destacar y potenciar en los servidores públicos”, expresó Mario Román en respuesta a la foto difundida.

“Qué tristeza”, manifestó Laura Ojeda. Mientras que muchos coincidieron que la avenida Santísimo Sacramento especialmente en la zona del Hospital Central de IPS es bastante peligrosa, especialmente para los motociclistas, ciclistas como para los peatones, que intentan cruzar o tomar un ómnibus.

Cabe destacar que hace apenas unos 15 días, sobre la misma avenida, ocurrió un accidente similar, donde un camión de gran porte arrolló a dos personas que intentaban cruzar la calle. Las víctimas fatales eran dos mujeres, madre e hija, que salían del hospital tras aparentemente visitar a un familiar.

Lea más: Denuncian negligencia tras muerte de un niño en hospital de Coronel Oviedo

Dejanos tu comentario