Un grave accidente de tránsito se registró este domingo en horas de la madrugada en la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, donde un joven perdió la vida a causa de las heridas sufridas. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido.

El percance ocurrió cerca de las 1:30 de este domingo sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 45 de la ciudad de María Auxiliadora. No se descarta que el accidente haya ocurrido a causa de la alta velocidad, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Puede leer: Buscan promover la artesanía como una oportunidad para el desarrollo sostenible

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bomberos voluntarios fueron alertados de lo ocurrido y acudieron hasta el lugar, donde encontraron al conductor atrapado en el habitáculo del auto, que es de la marca Toyota. El joven se encontraba atrapado e inconsciente a causa del vuelco, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

El joven fue trasladado al Hospital de María Auxiliadora en estado delicado y finalmente se constató su deceso a consecuencia de las heridas sufridas. La víctima se encontraba solo al momento del fatal accidente de tránsito ocurrido durante esta madrugada.

Lea más: Grupo de robótica de CDE, que ganó derecho a competir en Marruecos, requiere ayuda

El conductor fue identificado como Gustavo Giménez y hasta el momento se desconocen los motivos del vuelvo, donde perdió la vida. No se descarta que la alta velocidad haya sido la causante del fatal percance ocurrido a tempranas horas de este domingo.

El cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima tras los procedimientos de rigor realizados en el Hospital María de Auxiliadora y el caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. El auto fue derivado a la comisaría de la zona.

Puede interesar: Bicisenda en Asunción: “En la medida en que se respeta, más gente la va a utilizar”

Dejanos tu comentario